719-587-3225 (phone)
719-587-0045 (fax)
irc@slvirc.org

Bienvenidos

Click here to visit this page in English.

 

El Centro de Recursos para Inmigrantes del Valle de San Luis es un lugar seguro para personas a venir y recibir ayuda con sus preguntas y necesidades relacionadas a la inmigración. El Centro provee servicios en una región donde ninguna otra asistencia está disponible. Los servicios del Centro son no gubernamentales, confidenciales, y basados en cuota mínima.  

La misión del Centro de Recursos para Inmigrantes del Valle de San Luis es de conectar y dar fuerza a los inmigrantes con los recursos para lograr la documentación legal, satisfacer sus necesidades económicas, e integrarse en la comunidad.

Debido al brote del COVID-19 (Virus Corona), nuestras horas de oficina están cambiando, llame a la oficina para programar una cita. Si se siente enfermo, no venga a la oficina. Si tiene una cita, venga solo, no traiga ningún otro miembro de la familia o niños. Llame al (719) 587-3225 para programar una cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Click here to like us on Facebook

 

 

Click here to like us on Facebook.

Mission Statement

To connect and empower immigrants with resources to achieve legal documentation, fulfill their economic needs, and integrate into the community.

Board of Directors

Michelle Salazar

Nicolas Sarmiento

Marisol Cristobal Lucas

Eric Carpio

Anna Osterhout

Ivan Garcia

Samuel Maestas